Páginas / Pages

martes, 1 de noviembre de 2016

UNIT 2 VOCABULARY - THE POPULATION AND ECONOMY OF EUROPE AND SPAIN

CUADERNO DE TEORÍA: BUENAS PRÁCTICAS

Ya que cada día falta menos para vuestra entrada en la etapa de Educación Secundaria, estamos practicando una estrategia muy eficaz de estudios como es la elaboración de un cuaderno de teoría.
Aquí hay algunos ejemplos de lo bien que nos está saliendo esta actividad.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN 6.º Y PROMOCIÓN A LA E.S.O.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE 6.º DE PRIMARIA (TODAS LAS ÁREAS):

CRITERIOS PARA PROMOCIONAR A 1.º DE E.S.O.:

ELISHA GRAVES OTIS

Próximamente, en Matemáticas, vamos a estudiar los números enteros. Para que entendamos mejor el uso de estos números vamos a remontarnos al año 1852 (siglo XIX), que fue el momento de la historia en el que el inventor Elisha Graves Otis ideó un dispositivo de seguridad para que los ascensores de la época no cayesen si se rompía el cable que los sujetaba. 
Si quieres más información sobre Elisha, pulsa sobre su foto.

CONTENIDOS DE 6.º

   Al igual que el curso pasado, hemos agrupado los contenidos de las áreas de Lengua castellana y literatura, Matemáticas, Natural Science, Social Science y Arts & Crafts en 8 unidades integradas para poder relacionarlas con los proyectos de este curso. 
   Durante el primer trimestre trabajaremos las unidades 1, 2 y 3, que estarán relacionadas con el proyecto de los inventos.
   Las unidades 4, 5 y 6 corresponden al segundo trimestre, siendo la séptima y la octava parte del tercer y último trimestre.
   Para acceder a los contenidos, pulsa la siguiente imagen: